Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Culmina ciclo de peleas de la UFC en Fight Island con peleas destacadas

Verdum mucho más preparado, Shogun Rúa vence en la trilogía y Whittaker consigue triunfo que le permite mantener un puesto importante en peso mediano.

Este sábado 26 de julio, la jornada de UFC Fight Island, en Abu Dhabi, tuvo momentos memorables, y entre las peleas de la noche se destacaron tres.

Una de ellas fue el encuentro que protagonizaron el brasileño Fabricio Verdum y el sueco Alexander Gustafsson, en peso completo, venciendo Verdum por sumisión en el primer round. Verdum se mostró mucho más preparado que en su pelea anterior y buscó rápido el derribo donde logró una barra de brazo para someter a Gustafsson.

Otra pelea destacada fue la de Mauricio Shogun Rua quien venció en una pelea cerrada, por tercera vez a Antonio Rogério Minotauro Nogueira, quien anunció su retiro tras esta pelea que le dio el triunfo a Rua por decisión dividida. Ambos peleadores brasileños, se enfrentaban por tercera vez en sus carreras, y en las tres ocasiones Rua vencía por decisión, primero en 2005, luego en 2015 y ahora en 2020.

Luego llegó el turno de la pelea estelar entre el australiano Robert Whittaker y el inglés Darren Till, en una pelea que dominó Whittaker y le dio el triunfo por decisión. Para Whittaker, esta es la pelea más técnica que ha tenido en su carrera; además este triunfo le permite mantenerse entre los puestos importantes de la división de peso mediano.

Las otras peleas del sábado fueron la de Khamzat Chimaev contra Rhys Mckee, ganando Chimaev por nockout en el primer round. Alex Oliveira contra Peter Sobotta, donde ganó Oliveira por decisión. Paul Craig quien sometió a Gadzhimurad Antigulov, con una llave de triángulo. Y la pelea femenina de la jornada que protagonizaron Carla Esparza y Marina Rodríguez, en un duro enfrentamiento donde resultó vencedora Esparza por decisión.

Liliana Lares.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com