Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

Cuida la salud de tu cabello con estos mágicos ingredientes caseros

Algunos expertos han señalado sobre la importancia de utilizar varios tipos de verduras y hortalizas para estimular el crecimiento del cabello

Para las personas, «verse bien, es sentirse bien». Es por ello, que un cabello sano los hará lucir bien, bien sea largo corto, liso o rizado, pero que se vea y se sienta saludable.

He allí la necesidad de buscar soluciones efectivas, y a su vez económico, para el cuidado y protección de una hermosa cabellera.

Acá te presentamos varios ingredientes naturales que te pueden servir para mantenerlo bien:

Cebolla: Exprime una cebolla y saca el jugo. Agregue una o dos cucharaditas de miel. Para eliminar el olor, puede usar agua de rosas. Luego, solo mezcle y aplique sobre el cabello por 40 o 50 minutos. Esta Activa la circulación sanguínea, acelera el crecimiento y disminuye la pérdida .

Papa: Licua dos o tres papas y extrae el jugo. Añade una cucharada de miel, una yema de huevo y una pequeña cantidad de agua. Integre y deje actuar durante 30 minutos sobre el cabello; pasado ese tiempo, enjuague. Esta loción hidrata el cuero cabelludo y combate los hongos que causan la caspa

Ajo: Frote jugo de ajo fresco en el cuero cabelludo para un cuidado y crecimiento del cabello efectivo. El ajo está lleno de nutrientes maravillosos, además de actuar de manera antimicrobiana y antifúngica.

Cuida la salud de tu cabello con estos mágicos ingredientes caseros

Cilantro: Haga una pasta con hojas de cilantro recién picadas y agua. Use su jugo para aplicar sobre el cuero cabelludo. Manténgalo sobre la cabeza durante aproximadamente una hora y luego remueva con agua. Además de promover el crecimiento del cabello también evita su caída.

Zanahoria: Cocine en una olla con agua algunas zanahorias, triture y mezcle en la misma agua en que los cocinó. Aplique la pasta en el cuero cabelludo y déjela actuar durante 30 minutos y después enjuague. Sin duda promoverá el crecimiento, pero es mas extraordinaria que eso; porque hidrata, devuelve la vida, da brillo, ademas de fortalecer los folículos del cabello y actuar como anticaída.

¿Qué esperas para usar una de estas fabulosas recetas caseras y presumir tu cabellera?

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com