Notice: La función wpdb::prepare ha sido llamada de forma incorrecta. El argumento de la consulta wpdb::prepare() debe tener un marcador de posición. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 3.9.0). in /home/atiti34/noticiascaracas.com/wp-includes/functions.php on line 5835
Noticias Caracas
Salud

Cuida la salud de tu cabello con estos mágicos ingredientes caseros

Algunos expertos han señalado sobre la importancia de utilizar varios tipos de verduras y hortalizas para estimular el crecimiento del cabello

Para las personas, verse bien es sentirse bien. Es por ello, que un accesorio que siempre las hace lucir bien, es tener un cabello saludable, bien sea largo corto, liso o rizado, pero que esté sano.

He allí la necesidad de buscar soluciones efectivas, que a su vez sea económico, para el cuidado y protección de una hermosa cabellera.

Acá te presentamos varios ingredientes naturales que te pueden servir para mantenerlo bien:

Cebolla: Exprime una cebolla y saca el jugo. Agregue una o dos cucharaditas de miel. Para eliminar el olor, puede usar agua de rosas. Luego, solo mezcle y aplique sobre el cabello por 40 o 50 minutos.

Papa: Licua dos o tres papas y extrae el jugo. Añade una cucharada de miel, una yema de huevo y una pequeña cantidad de agua. Integre y deje actuar durante 30 minutos sobre el cabello; pasado ese tiempo, enjuague.

Ajo: Frote jugo de ajo fresco en el cuero cabelludo para un cuidado y crecimiento del cabello efectivo.

Cilantro: Haga una pasta con hojas de cilantro recién picadas y agua. Use su jugo para aplicar sobre el cuero cabelludo. Manténgalo sobre la cabeza durante aproximadamente una hora y luego remueva con agua.

Zanahoria: Cocine en una olla con agua algunas zanahorias, triture y mezcle en la misma agua en que los cocinó. Aplique la pasta en el cuero cabelludo y déjela actuar durante 30 minutos y después enjuague.

Con información de Panorama

Te puede interesar!

you're currently offline


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/atiti34/noticiascaracas.com/wp-includes/functions.php on line 5279

Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home/atiti34/noticiascaracas.com/wp-includes/functions.php on line 5279