Noticias Caracas
Nacionales

Cuatro detenidos por el asesinato de Geraldine Quintero en Mérida

noticias-caracas-cuatro-detenidos-por-asesinato-de-joven-en-merida

La joven fue asesinada por su novio por la venta de 10 dólares 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvo a cuatro individuos por el asesinato de Geraldine Quintero entre ellos el novio de la adolescente Geraldine Quintero (16) fueron detenidos por su participación en el asesinato del joven ocurrido el pasado 6 de enero en el estado Mérida.

Los capturados son José Hernández Andrade, de 19 años de edad; Cristian Manuel Delgadillo Contreras, de 19 años; Robert Enrique Arias Vielma (alias «el Gato»), de 19 años, y Oneyber Alejandro Díaz Sánchez, de 20 años de edad, informó el director del cuerpo policial, Douglas Rico, en Instagram. El anuncio lo hizo el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Douglas Rico a través de su cuenta de Instagram

A Quintero, de 16 años de edad, la asesinaron el pasado 6 de enero en el sector Las Américas, residencias Los Bucares, parroquia Mariano Picón Salas, municipio Libertador en la ciudad de Mérida. Rico relató que la víctima fue contactada por su novio, José Hernández, para venderle 10 dólares, la joven acudió a la casa de Hernández para comprar las divisas.

Por motivos que no fueron informados por el jefe policial, Geraldine Quintero sostuvo una discusión con su novio, y el sujeto, le provocándole la muerte de manera instantánea. El arma al parecer pertenecería a alias “El Gato”.

Hernández planificó en conjunto a varios amigos deshacerse del cuerpo sin vida de Geraldine, lo colocaron en una maleta y lo trasladaron a una zona boscosa en un vehículo marca Ikco, modelo Centauro, color blanco, año 2011 propiedad de Oneyber Alejandro Díaz Sánchez.  Una vez en el lugar quemaron la maleta con el objetivo de desaparecer el cadáver. 

Pero el cuerpo fue descubierto por los bomberos que acudieron a extinguir las llamas y El vehículo utilizado como medio de comisión se recuperó.

Otros Artículos