Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18

Te sorprenderá saber; cual es la mejor hora para tener sexo

Este estudio es la excusa perfecta para animarte a practicar el llamado “mañanero”, levántate temprano y disfruta de un buen sexo

Cuando llega el momento de tener relaciones sexuales, siempre buscamos cuidar un aspecto muy importante, el placer.

Las personas que deciden tener sexo, quieren disfrutar de un tiempo que esté lleno de pasión, energía, dinamismo y confianza.

Una de las preguntas que nos hacemos todos al tener relaciones sexuales, es cómo podríamos hacerlas más placenteras; la ciencia ha descubierto la mejor hora para tener sexo.

La ciencia lo afirma, es mejor tener sexo en la mañana

De acuerdo a un estudio realizado por la Asociación Médica Británica y publicado en la revista ‘British Medical Journal’, la mejor hora del día para tener relaciones sexuales es justamente a las 5:48 de la mañana.

En el estudio, que fue difundido por el Daily Mail, se señaló esta hora específico debido a que es el momento exacto en donde ambos sexos presentan altos niveles de testosterona, una hormona necesaria para la sexualidad.

«Los niveles de testosterona en ambos son más elevados por la mañana. Con los niveles de energía sucede lo mismo. Además, mentalmente los seres humanos están menos preocupados por sus quehaceres diarios a esa hora», explica la terapeuta sexual Geraldine Myers al Daily Mail.

Pon el despertador a sonar y disfruta del «mañanero»

Según la investigación, en el caso de los hombres, la glándula que regula la producción de testosterona es mucho más activa durante las horas de la noche. Es por ello, que la cantidad de esta hormona que almacena su organismo para la mañana puede llegar a ser entre 25 y 50% mayor a la que poseen durante el resto del día, una situación que ocurre de forma similar en las mujeres.

Este estudio es la excusa perfecta para animarte a practicar el llamado “mañanero”, levántate temprano y disfruta de un buen sexo.

Fuente: Vital / Daily Mail

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com