Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Hogar

¿Cuál es el uso de la cáscara de huevo?

Esa parte que comúnmente tiramos a la basura puede reutilizarse de distintas maneras. La cascara de huevo pueden resultarte muy útiles en tu vida cotidiana

Una cáscara de huevo está compuesta de carbonato de calcio, además es el principal ingrediente en algunos antiácidos. Cada cáscara de huevo de tamaño mediano tiene alrededor 750-800 mg. de calcio.

La cáscara representa el 9-12 % del peso total del huevo y contiene poros que permiten ingresar oxígeno y liberar el dióxido de carbono y la humedad hacia afuera.

A continuación te vamos a compartir algunos usos que le puedes dar a la cáscara de huevo.

Uso de la cáscara de huevo

Ayuda a reducir arrugas:

Ayuda a hidratar tu piel, reduciendo las bolsas debajo de tus ojos y la aparición de arrugas. Lo que tienes que hacer es  con agua congelada mezcla polvo de cáscara de huevo machacado y con el cubo de hielo masajeamos nuestro rostro suavemente.

Mejora la salud de tus huesos:

Las cáscaras de huevo poseen grandes cantidades de calcio.  Solo tienes que triturarlas y añadirlas a tus comidas, en sopas, ensaladas, cremas, etc.

Le da un buen toque al sabor al café:

Lo primero que debes hacer es limpiar bien las cáscaras, luego las  hierves en el café y lo cuelas para que no tengas que beber los trozos, esto ayudará a recudir su amargura.

Le da un buen toque al sabor al café

Funciona como ungüento:

Mezcla polvo de cáscaras con la clara de huevo, aplícala en tu rostro y deja que actué por unos minutos que se seque para luego enjuagar.

Ayuda a fortalecer tus uñas:

Añade el polvo en el esmalte y luego pintas las uñas con él, conseguirás fortalecerlas. Ahora ya sabes que las cáscaras también son útiles, el secreto está en pulverizarlas por completo para que puedas integrarla sin problema con otros elementos

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com