Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Cristiano Ronaldo vuelve a dar positivo por Covid-19 y pone en riesgo su participación ante el Barcelona

La UEFA establece en su reglamento que un jugador debe dar negativo a la prueba de coronavirus al menos una semana antes del partido

El futbolista portugués del club Juventus, Cristiano Ronaldo, ha dado positivo por segunda vez al Covid-19, una situación que le podría negar su participación en el importante partido ante el FC Barcelona en la Champions League, informó el diario Marca.

Ronaldo había sido diagnosticado con coronavirus la semana pasada cuando se encontraba concentrado con la selección de Portugal para disputar los partidos por fecha FIFA. El deportista decidió trasladarse a Italia y pasar su periodo de cuarentena en su domicilio ubicado en Turín.

Según reseña Marca, la UEFA establece en su reglamento que un jugador debe dar negativo a la prueba de coronavirus al menos una semana antes del partido, lo que significa que Cristiano no cumple con ese requisito para el próximo enfrentamiento de la Juventus contra el Barcelona, el cual está programado para el miércoles 28 de octubre.

Cristiano Ronaldo

A pesar de esto, el informe del nuevo test realizado a Cristiano revela que su carga viral mostró unos valores muy bajos y por consiguiente no representa un riesgo de infección. La Juventus buscará solicitar a la UEFA que le permita al portugués hacerse otra prueba de Covid-19 unas 48 horas antes del partido con el objetivo de que pueda jugarlo, de acuerdo a Marca.

El duelo de Juventus- FC Barcelona es uno de los encuentros más llamativos que tiene la Champions League en su segunda jornada de fase grupos, ya que se enfrentarían dos de los mejores jugadores del mundo: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

La Juventus viene de ganar su primer juego en la Champions League ante el Dinamo de Kiev por un resultado de 2-0. El Barcelona también salió victorioso en la primera jornada de Champions al imponerse por 5-1 al Ferencváros.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com