Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Cristiano Ronaldo se recuperó del Covid-19

“Cristiano Ronaldo se sometió hoy a una prueba”, dijo la Juventus en un comunicado. “El resultado de la prueba fue negativo”

El jugador portugués Cristiano Ronaldo se ha recuperado del Covid-19, así lo confirmó este viernes su club Juventus en un comunicado, informó Reuters.

El futbolista había dado positivo a la prueba de coronavirus el pasado 13 de octubre mientras se encontraba concentrado con la selección nacional de Portugal. Ronaldo, de 35 años, se perdió un partido con su selección y 4 con la Juventus, incluido el encuentro ante el Barcelona de Lionel Messi disputado el pasado miércoles.

“Cristiano Ronaldo se sometió hoy a una prueba”, dijo la Juventus en un comunicado. “El resultado de la prueba fue negativo. Por lo tanto, el jugador se recuperó después de 19 días y ya no está sujeto al régimen de aislamiento domiciliario”, citado por Reuters.

La Juventus, dirigida por el italiano Andrea Pirlo, ha cosechado pobres resultados en estos partidos que ha estado sin Cristiano Ronaldo, el equipo se encuentra en la quinta posición en la liga italiana.

El próximo partido de la Juventus será el domingo en contra del conjunto del Spezia por la jornada 6 de la Serie A.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com