Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Crisis afectará a los agentes libres por conflicto salarial entre MLB y peloteros

Mookie Betts, George Springer, J.T. Realmuto, Marcus Stroman, entre otras figuras encontrarán menos postores, dólares y años de contrato a medida que el mercado de agentes libres caiga la próxima temporada baja

La pandemia del coronavirus sin duda ha afectado la economía mundial, y el béisbol no se queda atrás, pues los principales que ha tocado son los sueldos de las máximas estrellas de las Grandes Ligas y las futuras para contrataciones de peloteros y lanzadores para el 2021.

Se conoció, mediante la agencia AP que Mookie Betts, George Springer, J.T. Realmuto, Marcus Stroman, entre otras figuras encontrarán menos postores, dólares y años de contrato a medida que el mercado de agentes libres caiga la próxima temporada baja. Es decir, no veremos a un Mookie Betts tratando de acercarse a los 400 millones de dólares que ganará Mike Trout o a un Realmuto superando los pactos de Buster Posey o Joe Mauer.

En este sentido, el expresidente de los Miami Marlins, David Samson, le comentó a AP que: “Bryce Harper, Manny Machado, Christian Yelich, todos estos muchachos tienen suerte de haber firmado. Las personas más importantes que deberías ver en esta temporada baja son Mookie Betts y JT Realmuto, pero será difícil que reciban grandes cifras de dinero”.

En el caso de peloteros como Gerrit Cole, Bryce Harper, Mike Trout, Clayton Kershaw, Miguel Cabrera Manny Machado, que son algunos jugadores que cobran más de 20 millones y debido a la crisis económica que atraviesan las organizaciones sus sueldos serán rebajados hasta seis millones de dólares.

Un último punto que complicaría aún más las aspiraciones de estos jugadores que buscan firmas lucrativas es que el Covid-19 se mantenga en el 2021. Es decir, se estaría hablando de una estabilidad monetaria para la temporada del 2022, reseña AP.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com