Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Mascotas

Crean lujoso hotel «Catzonia» para gatos en Malasia

Los dueños pueden dejar a sus mascotas hasta por un año, que incluye: Spa, limpieza, juegos y otros servicios

En Malasia, crearon un hotel cinco estrellas destinado para el cuido y relajación de gatos, hecho que ha causado furor en el país asiático.

El lujoso establecimiento lleva por nombre Catzonia y se encuentra ubicado a las afueras de Kuala Lumpur en Malasia y la habitación más cara tiene un costo de 21 dólares la noche.

El lujoso hotel cuenta con múltiples servicios para el cuidado de los felinos

Este nuevo emprendimiento busca convertirse en uno de los refugios preferidos para que los que visiten el poblado dejen a sus los felinos, quienes reciben un excelente trato.

La habitación más costosa tiene un valor de 21 dólares

Catzonia consta de 35 habitaciones con aire acondicionado y todas las comodidades que un hotel cinco estrellas puede proveer; los dueños pueden hacer reservas para que sus mascotas pasen allí desde tres horas hasta un año.

El concepto innovador, tiene desde Sala de juego, salón de estética hasta sesiones de fotografías y fue creado por un emprendedor de 25 años de edad, Mohammad Syahir Zainal, quien busca resolver el problema de los viajeros que no sepan dónde alojar a sus mascotas durante sus vacaciones por Asia.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com