Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Costa del mar Negro será escenario de ejercicios militares de Turquía

Están previstos del 13 al 16 de octubre. El Departamento de Oceanografía de las Fuerzas Navales, indican que harán prácticas de tiro

Turquía informó que del 13 al 16 de octubre del presente año, realizará ejercicios militares en la región de la ciudad de Sinope, ubicada en la costa del mar Negro.

Según reseñó Sputnik, el Departamento de Oceanografía de las Fuerzas Navales turcas, precisó que efectuarán prácticas de tiro.

El pasado 6 de octubre, la agencia informó que el Ejército de Turquía trasladó sistemas antiaéreos de Rusia S-400 a la provincia de Samsun.

Turquía y Rusia, firmaron un acuerdo el 27 de diciembre de 2017 para adquirir sistemas antiaéreos S-400.

El medio reseñó que las autoridades turcas, no hicieron ninguna declaración al respecto, teniendo en cuenta que ambas naciones firmaron un acuerdo el 27 de diciembre de 2017 para adquirir sistemas antiaéreos S-400

Para entonces, Estados Unidos (EEUU) exigió a Turquía que abandonara el acuerdo con Rusia y comprara los Patriot estadounidenses. De no hacerlo, impondría sanciones en supuesto cumplimiento de la Ley Caatsa (Ley para Contrarrestar a los Adversarios a través de Sanciones). Sin embargo, Ankara hizo caso omiso a las exigencias de la Casa Blanca.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com