Noticias Caracas
Nacionales

Corazón por la bondad recauda fondos para el Ortopédico Infantil

La Fundación Contra la Parálisis Infantil, busca ayudar a los pacientes con problemas locomotores y neuromusculares

La Fundación Contra la Parálisis Infantil, desarrolla la campaña Corazón por la bondad con el fin de recaudar fondos para el Hospital Ortopédico Infantil en aras de ayudar a los pacientes con problemas locomotores y neuromusculares.

Durante una entrevista para Unión Radio, la directora ejecutiva del organismo recordó que la campaña inició el pasado el 1° de septiembre.

View this post on Instagram

¡𝗛𝗼𝘆 𝗶𝗻𝗶𝗰𝗶𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗰𝗮𝗺𝗽𝗮𝗻̃𝗮 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗰𝗮𝘂𝗱𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 #𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻𝗣𝗼𝗿𝗟𝗮𝗕𝗼𝗻𝗱𝗮𝗱 𝗮 𝗯𝗲𝗻𝗲𝗳𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗻𝗶𝗻̃𝗼𝘀 𝗱𝗲𝗹 𝗛𝗢𝗦𝗣𝗜𝗧𝗔𝗟 𝗢𝗥𝗧𝗢𝗣𝗘́𝗗𝗜𝗖𝗢 𝗜𝗡𝗙𝗔𝗡𝗧𝗜𝗟! Los fondos se destinarán a operaciones de niños y jóvenes con afecciones músculo-esqueléticas que asisten al Hospital. Continuando con nuestra misión de recaudar fondos para cubrir las actividades médico-asistenciales del Hospital Ortopédico Infantil en beneficio de los niños y jóvenes de limitados recursos económicos con problemas osteomusculares, la 𝗙𝗨𝗡𝗗𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗩𝗘𝗡𝗘𝗭𝗢𝗟𝗔𝗡𝗔 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔 𝗟𝗔 𝗣𝗔𝗥𝗔́𝗟𝗜𝗦𝗜𝗦 𝗜𝗡𝗙𝗔𝗡𝗧𝗜𝗟 apelando a la enorme generosidad de los venezolanos, dentro y fuera del país, ha iniciado una campaña de recaudación de fondos, denominada Un Corazón por la Bondad, con la que esperan levantar los recursos que permitan la realización de estas operaciones. ¡Participar en la campaña Un Corazón por la Bondad, es muy sencillo! Solo debes ingresar al #link que se encuentra en nuestra biografía para realizar tu aporte de una manera, fácil y segura. No hay un monto predefinido, grande o pequeño, sumará para contribuir a cubrir los costos de estas operaciones. Una vez realizado el donativo, puedes contribuir a dar a conocer la campaña Corazón por la Bondad desde tus Redes Sociales e invitar a otros a donar, utilizando el hashtag #𝗖𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼́𝗻𝗣𝗼𝗿𝗟𝗮𝗕𝗼𝗻𝗱𝗮𝗱 De esta manera, tu generosidad hará posible que estos niños y jóvenes reciban el tratamiento quirúrgico que impactará positivamente su futuro. Para mayor información, sigue las Redes Sociales nuestras fundaciones: Fundación Venezolana contra las Parálisis Infantil: Instagram y Twitter:@paralisisinfant Facebook: Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil Hospital Ortopédico Infantil: Instragram y Twitter:@ortopedicovzla Facebook: Hospital Ortopédico Infantil – Oficial.

A post shared by F Paralisis Infantil (@paralisisinfant) on

Precisó que pese a la situación del país, el trabajo de la fundación sigue adelante porque los «niños están ahí y requieren de nuestro apoyo para recibir sus tratamientos médico- quirúrgicos», reseñó el medio.

Destacó que en principio este hospital de referencia nacional, solo ofrecía servicios de ortopedia y traumatología, mientras que ahora dispone de 23 especialidades médicas.

Los interesados en unirse a la causa benéfica, pueden ingresar a la página www.ortopedicoinfantil.org

Te puede interesar!