Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Corazón por la bondad recauda fondos para el Ortopédico Infantil

La Fundación Contra la Parálisis Infantil, busca ayudar a los pacientes con problemas locomotores y neuromusculares

La Fundación Contra la Parálisis Infantil, desarrolla la campaña Corazón por la bondad con el fin de recaudar fondos para el Hospital Ortopédico Infantil en aras de ayudar a los pacientes con problemas locomotores y neuromusculares.

Durante una entrevista para Unión Radio, la directora ejecutiva del organismo recordó que la campaña inició el pasado el 1° de septiembre.

View this post on Instagram

¡??? ????????? ??????? ??????̃? ?? ??????????́? #??????́???????????? ? ????????? ?? ??? ???̃?? ??? ???????? ??????́???? ????????! Los fondos se destinarán a operaciones de niños y jóvenes con afecciones músculo-esqueléticas que asisten al Hospital. Continuando con nuestra misión de recaudar fondos para cubrir las actividades médico-asistenciales del Hospital Ortopédico Infantil en beneficio de los niños y jóvenes de limitados recursos económicos con problemas osteomusculares, la ????????́? ?????????? ?????? ?? ????́????? ???????? apelando a la enorme generosidad de los venezolanos, dentro y fuera del país, ha iniciado una campaña de recaudación de fondos, denominada Un Corazón por la Bondad, con la que esperan levantar los recursos que permitan la realización de estas operaciones. ¡Participar en la campaña Un Corazón por la Bondad, es muy sencillo! Solo debes ingresar al #link que se encuentra en nuestra biografía para realizar tu aporte de una manera, fácil y segura. No hay un monto predefinido, grande o pequeño, sumará para contribuir a cubrir los costos de estas operaciones. Una vez realizado el donativo, puedes contribuir a dar a conocer la campaña Corazón por la Bondad desde tus Redes Sociales e invitar a otros a donar, utilizando el hashtag #??????́???????????? De esta manera, tu generosidad hará posible que estos niños y jóvenes reciban el tratamiento quirúrgico que impactará positivamente su futuro. Para mayor información, sigue las Redes Sociales nuestras fundaciones: Fundación Venezolana contra las Parálisis Infantil: Instagram y Twitter:@paralisisinfant Facebook: Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil Hospital Ortopédico Infantil: Instragram y Twitter:@ortopedicovzla Facebook: Hospital Ortopédico Infantil – Oficial.

A post shared by F Paralisis Infantil (@paralisisinfant) on

Precisó que pese a la situación del país, el trabajo de la fundación sigue adelante porque los «niños están ahí y requieren de nuestro apoyo para recibir sus tratamientos médico- quirúrgicos», reseñó el medio.

Destacó que en principio este hospital de referencia nacional, solo ofrecía servicios de ortopedia y traumatología, mientras que ahora dispone de 23 especialidades médicas.

Los interesados en unirse a la causa benéfica, pueden ingresar a la página www.ortopedicoinfantil.org

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com