Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Copa Libertadores regresa este 15 de septiembre sin público

Los octavos de final, están previstos para finales de noviembre y principios de diciembre. La final hasta ahora no tiene fecha programada

Luego de un parón de 6 meses por la propagación del COVID-19, la Copa Libertadores regresa con la tercera fecha de la Fase de Grupos y bajo un estricto protocolo sanitario que incluye la realización de pruebas de detección a los miembros de los equipos; distanciamiento; uso obligatorio de tapaboca o mascarillas; y prohibición de intercambio de camisetas, festejos grupales, besar la pelota, escupir o sonarse la nariz dentro de la cancha.

Por primera vez en la historia, el gran torneo continental se disputará sin público en sus 61 años, desde este 15 de septiembre a las 19.15 hasta el día 17 a las 23 con la disputa de 16 encuentros.

La Confederación Sudamericana de Fútbol -mejor conocida como Conmebol- determinó que entre septiembre y octubre se jugarán desde la jornada 1 hasta la 6, perteneciente a la fase de grupos para posteriormente ir a los octavos de final previstos para finales de noviembre y principios de diciembre.

Los cuartos de final, se desarrollarán en los últimos días de diciembre, mientras que las semifinales tendrán lugar a principios de 2021, al igual que la final, la cual hasta ahora no tiene fecha programada. Conozca aquí el cronograma.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com