Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Convocatoria de aspirantes a rectores del CNE continuará el 19 de marzo

El Comité de Postulaciones Electorales del parlamento, asegura que trabaja para garantizar la participación de todos los venezolanos

La convocatoria de aspirantes a rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) que se extenderá por 14 días, continuará el 19 de marzo.

El presidente del Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional (AN)  Giuseppe Alessandrello, informó este 18 de marzo que el objetivo es dar participación a los «venezolanos y venezolanas que se quedaron de alguna manera por fuera» debido a la pandemia del COVID-19.

Destacó que los aspirantes, deben cumplir con las instrucciones de la convocatoria para no ser descartados.

Comité de Postulaciones Electorales trabaja para garantizar participación. Foto referencial.

“Debido a las razones que expusimos en la Asamblea Nacional cuando acordamos la prórroga, es necesario que la gente sepa que debe tener la documentación en orden, las carpetas deben tener todo al día para revisar quienes pueden optar o no al cargo”, explicó, haciendo referencia a que el 17 de marzo culminó el proceso de objeción de los candidatos inscritos y se contará con 6 días para presentar los descargos de los argumentos planteados.

El vicepresidente del comité, José Gregorio Correa destacó que trabajan para fortalecer la democracia.

“Hemos innovado para hacer las entrevistas a fin de que todo el país participe. Tuvieron 10 días anteriores y ahora tendrán 14 días más, son 24 días de oportunidad”, expresó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com