Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Conviasa da inicio a la venta de boletos para destinos nacionales

Próximamente activarán más vuelos internacionales, así como el servicio «carga express» para envío de encomiendas

La aerolínea Conviasa, comenzó a vender boletos para diversos destinos nacionales, anunció este 8 de julio el presidente del organismo, Ramón Velásquez Araguayán.

Durante una entrevista para Unión Radio, indicó que para la próxima semana de flexibilización se establecerá  conexión con los terminales aéreos de Barinas, Falcón, El Vigía, Maturín, Cumaná, Barcelona, Barquisimeto y Valencia.

«A excepción del Táchira y de Bolívar, todos los aeropuertos ya entran en una actividad de la línea aérea, permitiendo entonces la conectividad de sus pasajeros», agregó, haciendo referencia a que en tan solo 2 días, la ruta Caracas-Maracaibo llegó a su «máxima capacidad».

El también viceministro de Transporte Aéreo, destacó que en el ámbito internacional se mantienen los vuelos hacia México, Panamá, República Dominicana, Bolivia y Rusia.

Anunció que próximamente activarán vuelos hacia Catar, Perú, Chile y Argentina, aunque todo dependerá de la evolución de la pandemia del COVID-19.

También habilitarán la «carga express» para enviar cargamentos de forma «rápida, económica y confiable» tanto a nivel nacional como internacional.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com