Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Conviasa activa vuelos desde el aeropuerto de Mérida

Presidente de Conviasa asegura que tienen la capacidad de hacerle mantenimiento a todos sus aviones, de forma segura y más económica

Ramón Velásquez, presidente de Conviasa, señaló que han adelantado en 60% el mantenimiento del aeropuerto Alberto Carnevali, en Mérida.

Además recalcó que «Conviasa tiene la capacidad de hacerle mantenimiento a todos sus aviones, de forma segura y más económica que en años anteriores, que todo se hacía en el extranjero. Los dos aviones especiales para volar a esta zona están al 60% y eso nos da tranquilidad y seguridad».

«Ahora si vamos a la apertura de las operaciones aéreas de este aeropuerto tan importante, porque sabemos que constituye la columna vertebral del sector turismo en Mérida», el cual está inoperativo desde 2008. Enfatizó

Conviasa

Durante la visita de una comisión técnica conjunta del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Conviasa y de Bolivariana de Aeropuertos (BAER) se examinaron las condiciones operativas del aeropuerto Alberto Carnevali.

Velásquez Araguayán, recalcó que “ este aeropuerto cuenta con todo el asesoramiento y toda la disposición para dar apertura a las operaciones (comerciales)» en tal importante destino turístico del país.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com