Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
+18

Consejos para disfrutar de un buen sexo oral con brackets y sin temor

Dentro de los miles de juegos sexuales, se encuentra una de las prácticas predilectas por muchos amantes, el irresistible oral

El sexo oral o cunnilingus es estimado por muchos un arte potenciador previo, posterior, o sustituto al acto de la penetración en las parejas. Sin embargo, es común que muchas personas tengan dudas a la hora de practicarlo, sobre todo si tienen brackets o frenillos.

Aunque parezca incómodo o temeroso, les cuento que para todos los que usan frenillo no hay ninguna limitación para practicar el cunnilingus. “Los brackets van en la parte delantera de los dientes, por lo tanto no interfieren con el acto como tal, para eso no debe existir miedo de practicarlo”, eso sí; debes mantener la higiene como prioridad, tanto de la boca como la del órgano sea masculino o femenino, aparate que una pareja con aliento fresco por aquello de los besos, también enamora.

Para el caso de las mujeres con brackets que van hacer la felación, se debe excitar el pene en áreas sensibles como el frenillo, el glande y la base de este; el sexo oral es una práctica milenaria y muy placentera así que no te cohíbas de hacerlo para eso cuentas con una lengua con poder.

Lo importante es tener en cuenta que los frenillos no entran en contacto directo con el pene, para esto deben ser creativas y sacar provecho de los labios, cubriendo los dientes completamente, dejando fluir mucha saliva y que la práctica sea muy espontánea. Dejen el temor que la felación nada tiene que ver con lijar a el órgano con los dientes.

Sin embargo es importante hacerlo despacio aparte de que se disfruta se evitan sustos por algún resbalón.

Lo más importante en todo acto sexual es que ambos amantes se sientan cómodos

Si es el caso del hombre con brackets, indiscutiblemente debes hacerle el amor muy apasionadamente con la lengua al clítoris, eso te hará el rey en la cama, como te digo nada tiene que ver con frotar los dientes con nada.

Dale rienda suelta a los movimientos arriba, abajo, circulares, presiones, succiones, sabores sí deseas agregar un extra entre tantos, y disfruta de ambos cuerpos, del tuyo al recibir y el de tu pareja al dar.

“Lo más importante en todo acto sexual es que tanto tú como tu amante se sientan cómodos y seguros con lo que van hacer, así que a perder el miedo y a dejarse llevar”

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com