Noticias Caracas
+18

Consejos increíbles para disfrutar de orgasmos múltiples

Tener orgasmos múltiples lleva tiempo, pero lo mejor es que estés dispuesta a probar cosas diferentes con tu pareja

Siéntete cómoda con tu cuerpo y se honesta con las cosas que te gusta y lo que esperas en una relación. Disfrutar de orgasmos múltiples no es cosa de suerte, debes trabajar en ellos y estar atenta a cada detalle para que sean de lo más placenteros.

Excitación previa

El » pre game » es una parte clave para tener buen sexo. Debes asegurarte de hacerle saber a tu pareja los más oscuros deseos y enseñarle como te gusta y que te gusta, detallando con exactitud cada cosa, para que le disfrutes al máximo; te aseguro que él también lo hará.

No tengas miedo de tocarte durante las relaciones sexuales

Date un tiempo

De ser necesario deja que tu pareja se enfoque por un rato hasta sentirte lista física y mentalmente en el punto para retomar el control muy excitada y dispuesta.

Ayúdate si es necesario

Conocer tu cuerpo es la parte más importante para que el sexo sea tan placentero como lo habías imaginado. De hecho las mujeres que tienen orgasmos saben cómo, cuándo, dónde y a qué ritmo vibran en la cama. Para ello descúbrete, tócate, siéntete, o usa un juguete para ayudarte; es lo mejor que debes conocer para compartirlo con tu pareja y disfrutar como nunca.

Mantén la mente abierta

Probar cosas nuevas puede ser una puerta abierta a explorar y descubrir cosas que bien pudieran terminar en grandiosas como también un tanto difícil, sin embargo no te cierres, dejarse llevar y relajarse para disfrutar, podrá hacer que escuches como se expresa tu cuerpo con cada experiencia  nueva, y así saber si de ese momento sacarás el más inolvidable.

Las posiciones correctas

Para la mayoría de las mujeres tener estimulación en el clítoris es esencial para un orgasmo. La postura clásica encima de tu pareja (cowgirl ) puede ser la mejor opción para sentir cierta fricción y control del ritmo, que hará que logres un orgasmo  más rápido.

Existen posiciones que logran aumentar tu placer al máximo, experimenta con ellas

Otras opciones de posturas que podrían ayudarte a sentir más placer son aquellas en las que tu pareja puede ayudarte tocando tu clítoris con sus dedos. La «cucharita» puede ser la posición ideal para esto ya que alcanzar tu punto G será muy fácil.

El doggy style es una de las consentidas de muchas parejas ya que se puede alcanzar el orgasmo con mucha estimulación sin embargo para otras es algo incómoda para eso ya debes conocer a estas alturas cuál es tu preferida sin embargo en cualquiera de sus variaciones te dejará con ganas de más.

Una posición más común como «el misionero» también es tu mejor aliado para llegar al clímax. Si tu pareja se recuesta un poco más, la penetración será profunda y el roce con tu cuerpo logrará que tu clítoris se estimule rápidamente.

 Para tener orgasmos múltiples, querrás estimular el clítoris casi todo el tiempo

Otra posición donde el clítoris recibe mucho roce es la posición de “el molinillo de viento” donde ambos colocados de frente mirándose, ella rodea el torso de su pareja, y él abraza la cintura de ella, ambos con sus piernas, de esta manera tendrás el control para llegar al orgasmo.

Utiliza diferentes formas de estimulación

A nadie le gusta aburrirse en la cama si el primer orgasmo se ha producido gracias a la penetración, es otra opción que el siguiente sea gracias al sexo oral.

No descuides a tu pareja

Es importante que no descuides a tu pareja, sobre todo si ya alcanzó el orgasmo para una segunda ronda. Estamos seguros de que no solo quieres disfrutar tú, sino que deseas provocar en tu pareja la máxima sensación de placer también.

Te puede interesar!