Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Consejo de Andalucía luchará por los derechos de las mujeres y de las niñas

La aprobación de estrategia seria en vísperas de la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

El Consejo de Gobierno, este martes, aprobó la primera estrategia para la lucha contra la trata de mujeres y niñas para hacerle frente al problema.

La estrategia fue creada además para luchar contra la vulneración de los derechos de las mujeres y de las niñas, asimismo buscan sembrarle conciencia a la población sobre el grave problema que representa la trata de personas. Una situación trágica que convierte a las damas y a las niñas en mercancía.

Consejo de Andalucía luchará por los derechos de las mujeres y de las niñas.

La aprobación de estrategia seria en vísperas de la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y comprenderá cuatro anualidades (2021-2024), prorrogables por un periodo no superior a dos años.

Por otra parte, la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, a través del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), ha impulsado y elaborado el documento, en la que participaron  40 organismos y entidades, incluidas las 11 consejerías de la Junta.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com