Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Consecomercio pide revocar método 7+7 para recuperar la producción

El organismo también propone resolver de manera urgente, el problema de la hiperinflación que aumentó los niveles de pobreza

Para aumentar la producción y el empleo en Venezuela, es necesario desmontar el método de flexibilización 7+7 establecido por el Gobierno para tratar de controlar la pandemia del COVID-19, aseguró este 24 de febrero el presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) Felipe Capozzolo.

Durante su presentación de propuestas a la Comisión Especial para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación de la Asamblea Nacional (AN) precisó que el método 7+7 ha «demostrado fehacientemente su ineficacia e inoperatividad”.

Consecomercio propone facilitar el proceso de dolarización transaccional, ofreciendo medios de pago.

Consecomercio también propuso resolver el problema de la hiperinflación que acabó con el poder adquisitivo del pueblo venezolano y aumentó los niveles de pobreza; construir una nueva matriz energética; optimizar  los servicios públicos; y recuperar el mercado interno.

“Algunos aspectos requieren de un mayor tiempo para materializarse, pero hay otros que son urgentes y que necesitan tomarse las decisiones de inmediato para detener la caída de la actividad económica”, manifestó -según reseñó El Pitazo- haciendo referencia a la necesidad imperante de potenciar el mercado de valores y  facilitar el proceso de dolarización transaccional, ofreciendo diversos  medios de pago.

“Demandamos resultados rápidos y tangibles porque el país se encuentra sumido en una vorágine de miseria y caos”, agregó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com