Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Consecomercio asegura que el sistema “7+7” ha causado un daño gigantesco al sector

Hasta ahora no hay evidencia que demuestre la efectividad del esquema “7+7” para controlar la propagación del Covid-19

La primera vicepresidenta de Consecomercio, Tiziana Polesel, aseguró que el sistema de flexibilización “7+7” ha causado “un daño gigantesco” al sector comercial del país, ya que no es eficiente ni brinda resultados a los negocios, informó Unión Radio.

”Nosotros estamos insistiendo en que es el consumidor el que necesita que lo atendamos de manera continua; quienes están realmente imposibilitados de poder trabajar, de poder funcionar y hacer lo que realmente tienen que hacer, son los consumidores que nos están necesitando, las necesidades no esperan siete días”, dijo Polesel en una entrevista a la cadena Unión Radio, citada por el mismo medio.

Polesel señaló que hasta ahora no hay evidencia que demuestre la efectividad del esquema “7+7” para controlar la propagación del Covid-19.

Hay países donde nunca tuvieron una medida como esta (sistema 7´+7) y mantienen porcentajes (de contagios por Covid-19) inferiores al nuestro”, comentó Polesel.

Primera vicepresidenta de Consecomercio, Tiziana Polesel

Indicó que hay negocios que no están facturando ni siquiera el 20% del monto que percibían durante la normalidad, pero a pesar de ello, han tenido que invertir en equipo de bioseguridad para enfrentar la pandemia.

Tiziana Polesel expresó que es necesario ampliar el horario que tienen permitido los establecimientos para laborar, ya que a su juicio estas medidas podrían ayudar a controlar el número de personas que salen diariamente a adquirir los productos que necesitan.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com