Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Consecomercio afirma que la Ley Antibloqueo no resuelve los problemas de la población

Es crucial un acuerdo político que permita salir de la crisis económica y funcione para garantizar la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, aseguró que la nueva Ley Antibloqueo solo sirve para resolver algunos problemas del Ejecutivo Nacional, dejando a un lado las necesidades de la población venezolana, informó Unión Radio.

“Nosotros estamos hablando aquí de buscar soluciones que le resuelvan la existencia a la gente, la gente que está haciendo cola para la gasolina, cola para el gas, la gente que no tiene servicio de agua corriente, que no le alcanzan los ahorros”, dijo en una entrevista a la cadena Unión Radio.

Capozzolo reiteró que es necesario levantar las restricciones impuestas por la cuarentena, ya que este sistema, a su juicio, ha empobrecido aún más a los ciudadanos.

Presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo. Foto: Cortesía

Destacó que es crucial un acuerdo político que permita salir de la crisis económica y funcione para garantizar la entrada de ayuda humanitaria a Venezuela.

Hay un divorcio terrible entre gobernantes, opositores y la gente común”, acotó, citado por el medio Unión Radio.

El representante de Consecomercio afirmó que Venezuela se posiciona en los últimos puestos de los índices de libertad económica, una característica que debe cambiarse con el objetivo de conseguir  un país que brinde libertades para las empresas.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com