Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Conozca cuántos Grandes Premios tendrá la Fórmula 1 en 2021

El calendario provisional que iniciará entre el 18 y 21 de marzo, incluye por primera vez una carrera en Arabia Saudí

23 Grandes Premios tendrá la Fórmula Uno para la temporada 2021, entre los que destaca por primera vez una carrera en Arabia Saudí.

La organización mundial de automovilismo, presentó este 10 de noviembre su calendario provisional -reseñado por EFE- donde precisó que la temporada iniciará entre el 18 y 21 de marzo en Melbourne, Australia con la disputa del primer Gran Premio para luego ir a Baréin y China.

El 25 de abril, se disputará la cuarta cita, aunque aún está pendiente de confirmación el lugar.

Posteriormente el calendario lleva en mayo a Europa con las carreras de Barcelona (que están sujetas a contrato, al igual que las de Brasil) y Mónaco.

El mes siguiente, es el turno de Azerbaiyán, Canadá y Francia. Entre julio y agosto, le tocará a Austria, Reino Unido, Hungría y Bélgica.

En septiembre se disputará el Gran Premio de los Países Bajos, seguido de las carreras de Italia y Rusia.

Las últimas 7 pruebas, están previstas para Singapur, Japón, Estados Unidos (EEUU) México, Brasil, Arabia Saudí y Abu Dabi, donde finalizará el calendario el 5 de diciembre.

El calendario que se elaboró teniendo en cuenta el contexto de crisis sanitaria, debe ser aprobado por el Consejo Mundial de Deportes de Motor de la Federación Internacional de Automovilismo.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com