Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Conoce los nuevos emojis que llegan a iPhone

La compañía, de manera previa ha mostrado estos emojis anunciados en septiembre 2021

iPhone renueva su catálogo de emojis con nuevas ilustraciones, como el rostro derretido, el saludo marcial, el gesto de corazón y el labio mordido, entre muchas otras opciones disponibles. Esta nueva actualización estará disponible en una primera etapa para los usuarios de Apple, que formen parte de la versión beta de iOS 15.4, el sistema operativo móvil del iPhone.

La compañía, de manera previa ha mostrado estos emojis anunciados en septiembre 2021 hacen su primera aparición en esta actualización de Apple, y se espera que aparezcan en el resto de las plataformas y servicios digitales de forma paulatina. Esta nueva actualización cuenta además con la ilustración de un coral, un símbolo utilizado para dar a conocer los efectos del cambio climático en los mares, y también está la bola espejada y diferentes variantes de la representación de la persona embarazada y el hombre embarazado.

Nuevos emojis para IPhone

«Estas nuevas opciones pueden ser utilizadas para representar a hombres trans, personas no binarias o mujeres con pelo corto, aunque estos emojis no están limitados a estos grupos», precisan desde el sitio Emojipedia, ya que uno de sus usos potenciales pueden ser para representar a una persona con el estómago lleno después de un banquete.

Asimismo, los nuevos emojis contienen una flor de loto, diferentes opciones de una persona con una corona, un troll y un nido vacío. Respecto a los gestos de la mano se destaca el símbolo del corazón y diferentes combinaciones de tonos de piel para el saludo de manos multirracial.

La versión beta de iOS 15.4 para iPhone ya está disponible

La versión beta de iOS 15.4 para iPhone ya está disponible para los desarrolladores y se espera que la actualización pública definitiva llegará a los usuarios de los teléfonos de Apple para marzo o abril de 2022. De esta forma, con la creación de los nuevos emojis en los teléfonos de Apple anticipa su disponibilidad en el resto de las plataformas digitales de compañías como Google, Samsung y WhatsApp, entre otros, y se espera que estén disponibles de forma extendida para mediados de este año.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com