Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Conoce los mejores cortometrajes de ciencia ficción para ver en familia

Más de 4 millones de personas disfrutan del contenido de Dust a través de todas las plataformas. Únete al mejor entretenimiento

En esta cuarentena, muchos padres agotaron las alternativas para mantener a sus hijos entretenidos en casa. Si el caso es el tuyo, no te preocupes porque te invitamos a conocer el canal Dust de Youtube que cuenta con lo mejor de la ciencia ficción para grandes y chicos.

Dust, presenta largometrajes, cortometrajes, series, podcasts, películas y mucho más. Su biblioteca de contenido para la reflexión futurista, cuenta con más de 400 historias de vanguardia.

Más de 4 millones de personas disfrutan actualmente del contenido de Dust en todas las plataformas, teniendo en cuenta que es una red de cable lanzada en 2018 con distribución en Roku, DirecTV, Comcast, Vudu, Sling, Vizio, Samsung, NBC Watchback, Sinclair, entre otras.

Además del contenido original de Dust, la marca también presenta Event Horizon, Roswell, Invasion of the Body Snatchers, Ray Bradbury Theatre, Running Man y Mystery Science Theatre.

Para subscribirse haga click a continuación: http://bit.ly/2aqc5vh

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com