Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Conoce los destinos aéreos nacionales durante esta semana flexible

INAC autoriza vuelos hacia 9 regiones. Los terminales de los estados Bolívar y Táchira, continuarán cerrados

Durante esta semana de flexibilización, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) autorizó 6 destinos nacionales desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, La Guaira.

A través de un comunicado detalló que las aerolíneas Láser, Estelar y Conviasa, ofrecerán entre este 19 y 20 de julio hasta 3 vuelos diarios desde y hacia Maiquetía a las ciudades Maturín, Cumaná, El Vigía, Barquisimeto, Maracaibo  y Barcelona. Los destinos a Porlamar, Los Roques y Canaima, se mantienen.

Avior volará hacia Barcelona del 19 al 21 de julio; Aeropostal el día 19 y 23; y Láser los días 21, 22 y 24 del referido mes.

Laser también volará a El Vigía los días 19, 21, 23 y 25, mientras  Estelar lo hará con 3 vuelos los días 19, 21 y 23.

Hacia la ciudad de Maracaibo, Estelar ofrecerá servicio los días 19, 21 y 23 de julio; Conviasa 23 y 25; Láser 19, 20, 22 y 23.

Los días 21 y 23, Laser volará hacia Barquisimeto y Estelar el 21.

Conviasa, será la única aerolínea en volar hacia Cumaná semanalmente los días jueves. En esta ocasión, el día 22.

Los terminales de Bolívar y Táchira quedan fuera de la medida, debido a que se requiere autorización previa por parte del INAC.

El presidente Nicolás Maduro, informó este 18 de julio que el Gobierno sigue evaluando el método 7+7 a través de una encuesta del Sistema Patria.

En concreto se maneja la posibilidad de entrar en una fase de  «flexibilización vigilada».

Vuelos internacionales

El INAC prorrogó por 30 días más, el cierre de las operaciones internacionales a excepción de los destinos Turquía, México, República Dominicana, Panamá, Rusia y Bolivia.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com