Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Conoce las tres nuevas funciones de WhatsApp

Podrás disfrutar de una vista previa más completa de los enlaces ‘stickers’ y de un editor de fotos en la versión de escritorio

Desde que anunciaron la  nueva actualización de WhatsApp muchos usuarios han comenzado a actualizar sus funciones, otros de manera automática, lo cierto es que ya cuenta con tres nuevas herramientas, que seguro ya habías visto pero no sabías se trataba de las recientes actualizaciones.

Una vista previa más completa de los enlaces y ‘stickers’ contextuales en su ‘App’ para celulares y un editor de fotos en la versión de escritorio para ordenadores.

«Ahora sabrás en qué estás haciendo clic, expresó la compañía en Twitter al presentar la mejorada vista previa de los ‘links’. Ahora, esta ocupa más espacio para que los usuarios puedan ver mejor de qué trata el enlace que fue compartido con él antes de abrirlo.

nuevas funciones de WhatsApp

Lo más novedoso de esta App son las pegatinas contextuales. «Encuentra el ‘sticker’ perfecto mientras escribes, es como las sugerencias de ‘emoji’, pero mejor, reseña la empresa. Por ejemplo, si el usuario escribe un jaja, en la pantalla aparecen varios ‘stickers’ relacionados con esa expresión.

Además, la versión de escritorio de WhatsApp permite ahora editar imágenes: agregarles ‘stickers’, texto o incluso recortarlas y rotarlas, lo que anteriormente solo se podía hacer desde la ‘App’ móvil.

Sin embargo, WhatsApp informó que la aplicación dejaría de funcionar en varios modelos de teléfonos inteligentes. Según la lista publicada por la compañía, a partir del 1 de noviembre los dispositivos que funcionan con Android 4.0.3 o inferior y los iPhone con iOS 9 o anterior dejarán de recibir actualizaciones de seguridad y nuevas funciones, lo que hará que eventualmente el servicio de mensajería deje de funcionar en estos ‘Smartphone’.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com