Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Conoce las novedosas funciones que tendrá WhatsApp

Entre las nuevas herramientas que desarrolla la empresa tecnológica, destaca el tan esperado soporte multidispositivo

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg anunció algunas de las  nuevas funciones que llegarán al servicio de mensajería WhatsApp, como una herramienta para garantizar mayor privacidad de los chats.

Explicó -según reseñó  WABetaInfo– que tras el lanzamiento de los mensajes que desaparecen, prevén ofrecer a los usuarios el modo desaparición, capaz de habilitar automáticamente los mensajes efímeros en nuevos hilos de conversación.

También se estima que se implemente la herramienta  View Once (Ver una vez) para que el destinatario pueda abrir fotos y videos una sola vez antes de que desaparezcan de la conversación.

WhatsApp asegura que ofrecerá mayor seguridad a los usuarios.

El soporte multidispositivo, podría ser otra de las funciones, considerando  que es una de las principales deficiencias de WhatsApp en comparación con sus competidores.

La aplicación solo permite la vinculación de un teléfono y número específico, es decir, solo se puede utilizar correctamente en un  dispositivo.

«Ha sido un gran reto técnico conseguir que todos tus mensajes y contenidos se sincronicen correctamente en todos los dispositivos, incluso cuando la batería de tu teléfono se agota, pero lo hemos resuelto y ¡Estamos deseando sacarlo pronto!», compartió Zuckerberg, haciendo referencia a que desarrollan  capacidad de acceso a  cuentas desde hasta 4 dispositivos.

Destacó que incluso cuando se utilicen  varios dispositivos, el cifrado de extremo a extremo permanecerá intacto.

Aclaró que ni la compañía, ni terceros podrán ver el contenido de las  conversaciones compartidas entre distintos dispositivos.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com