Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

Conoce las mejores mascarillas para eliminar los puntos negros

Si haz probado de todo y hasta ahora nada funciona, no te preocupes porque te traemos los mejores tratamientos para una piel libre de grasa

Los antiestéticos puntos negros -o acné comedónico- son granos por exceso de grasa en la piel que están abiertos y provocan oxidacion de las células superficiales, tomando así un color oscuro.

Para eliminarlos sin maltratar la piel, te recomendamos las siguientes mascarillas naturales:

Clara de huevo. Se aplica sobre el rostro previamente lavado y seco. Luego de la primera capa, cubre con papel higiénico y repite el proceso. Cuando seque, retira suavemente de abajo hacia arriba. Las impurezas saldrán de inmediato.

Yogur con limón. Mezcla la preparación y aplica en la zona afectada por 20 minutos. Luego retira con agua templada.

Leche y sal. Se debe elaborar una pasta arenosa y se aplica durante 15 minutos. Aclara y limpia. Retira con agua templada.

La constancia es la clave para un resultado positivo.

Avena. Se licúa con un poco de agua hasta obtener una mezcla espesa que se colocará sobre la piel. Cuando seque, se retira con agua tibia.

Azúcar moreno. Es un excelente exfoliante que se puede aplicar con un poco de aceite de oliva o limón. Se coloca sobre la piel y se masajea suavemente y luego se quita con agua templada.

Bicarbonato de sodio. Se mezcla con un poco de agua y se coloca con una gasa o algodón para ir retirando las impurezas que obstruyen los poros de la piel. Se puede hacer hasta obtener buenos resultados.

Tomate. Cortar dos rodajas y frotarlas sobre los puntos negros dos o tres veces por semana. Enjuaga con agua templada.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com