Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Conoce las insólitas características de la supercamioneta Hummer EV

La función Crab Mode o modo cangrejo permite al conductor desplazarse en modo diagonal para evitar obstáculos

El fabricante estadounidense General Motors, lanzó la supercamioneta eléctrica GMC Hummer EV que cuenta con una autonomía que supera los 560 kilómetros.

El nuevo vehículo que promete revolucionar el mercado de los automóviles eléctricos, presume de 1.000 CV, es decir, cerca de 15.590 Nm de torque y poco más de 3 segundos para ir de 0 a 100 km/h.

Como si esto fuera poco, tiene funciones novedosas como la Crab Mode -o modo cangrejo en español- que se activa a través de una pantalla táctil con el fin de permitir a la Hummer EV, desplazarse en modo diagonal para una mayor maniobrabilidad, evitando obstáculos en terrenos muy complicados.

El UltraVision, es otro elemento interesante. Se trata de 18 cámaras instaladas en toda la supercamioneta para ofrecer al conductor mayor visibilidad. Algunas lentes, permiten ver lo que se pasa debajo del carro.

Como si esto fuera poco, General Motors, incorporó el llamado Infinity Roof, un techo constituido por paneles semitransparentes que se puede quitar para quedar a cielo abierto.

El sistema de piloto automático Super Cruise que ofrece la interesante función de cambiar de carril, es otra de las tantas características de la Hummer EV, cuyo precio será de 80.000 dólares en Estados Unidos. Saldrá a la venta en el otoño boreal de 2021.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com