Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Conoce las herramientas que traerá la nueva actualización de Windows

Entre las más importantes destaca, el ajuste Device usage que permitirá al usuario especificar la utilidad del sistema

Se prevé que la nueva versión del sistema operativo número 21H2 de Windows -llamado Sun Valley- contenga ajustes de personalización secretos adaptados a las necesidades de cada usuario, permitiendo cambiar el aspecto de la interfaz.

La posible nueva característica de Windows, podría ser el ajuste denominado uso del dispositivo o Device usage que permitirá al usuario especificar para qué utilizará el sistema operativo: Trabajo, formación, entretenimiento o juegos de ordenador.

Una vez elegida la opción, Windows ajustará el sistema operativo y lo adaptará a las necesidades del usuario.

También se estima que la nueva actualización, incluya la opción de elegir un salvapantallas dinámico, constituido por imágenes descargadas directamente de Internet. 

El lanzamiento de la nueva actualización,  será entre octubre y noviembre de 2021.

El usuario podrá hacer clic en la fotografía para conocer el autor  y los derechos de uso, información proporcionada por el motor de búsqueda incorporado Bing.

Como si esto fuera poco, contará con nuevos ajustes del teclado táctil. Ideal para quienes posean portátiles con pantalla táctil y ordenadores híbridos.

Microsoft ofrecerá la oportunidad de cambiar el tamaño y la escala del teclado, así como de la imagen de fondo y su opacidad. 

El color de tecla y de etiqueta; y la tonalidad de borde de la tecla, también se podrán cambiar.  El lanzamiento de la nueva actualización,  se espera sea entre octubre y noviembre de este año. 

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com