Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Conoce las exigencias de Putin para acabar con la ofensiva en Ucrania

Las negociaciones se llevaron a cabo tras contacto telefónico con su homólogo francés Macron, mientras la ofensiva rusa se enfrenta al ejército ucraniano

El mandatario Ruso exige este lunes al presidente de Francia  el reconocimiento de Crimea como territorio ruso, la desmilitarización de Ucrania y la desnazificación; a su vez solicita que Ucrania se comprometa a ser «neutral», con respecto a la OTAN para así terminar la operación militar; indicó el Kremlin en un comunicado tras una conversación telefónica entre ambos mandatarios.

Putin aseguró que el cese del conflicto “era posible solo si los intereses de seguridad legítimos de Rusia eran tomados en cuenta sin condición”, apuntó el Kremlin.

A su vez ha recalcado su «voluntad» de que los ataques no alcancen a civiles ni poblaciones y ha reafirmado que las fuerzas rusas no suponen ninguna amenaza para los civiles, acusando en cambio al ejercito ucraniano de utilizar a la población como  «escudos humanos».

Putin y Macron seguirán en conversaciones los próximos días para prevenir un mayor deterioro de la situación en Ucrania.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com