Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

Conoce la mascarilla para Covid-19 más costosa del mundo

La mascarilla para Covid-19 más cara del mundo está siendo manufacturada en Israel, este objeto tendrá un valor de 1,5 millones de dólares

Un grupo de joyeros en Israel se encuentra desarrollando una mascarilla para Covid-19 con un valor aproximado de 1,5 millones de dólares. Este objeto destinado a la prevención del Coronavirus fue pedido por un cliente anónimo en Estados Unidos.

El proyecto fue encargado a la joyería israelí, Yvel, la cual es una empresa ubicada en Jerusalén.

La mascará facial tendrá 3.600 diamantes blancos y negros, y estará fabricada con oro de 18 quilates. Además, la mascarilla tendrá un filtro N99 para brindar la mayor protección posible a su portador.

“Es un cliente nuestro joven, muy encantador, muy extrovertido, muy rico y que le gusta destacarse”, explicó Isaac Levy, dueño de la joyería.

1,5 millones de dólares será el valor de esta máscara facial.

Dicha mascarilla sería la más cara del mundo en realizarse, y según informa la joyería en donde es manufacturada, se espera que esté lista para octubre.

“Para mucha gente alrededor del mundo puede ser la mascarilla más cara del mundo y tal vez eso sea importante”, explicó Isaac Levy.

Cabe destacar, que para realizar esta mascarilla un grupo de 25 artesanos se encuentran trabajando arduamente, este objeto ha sido definido por sus creadores como una obra de arte.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com