Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Conoce el nuevo y potente rival de TikTok

La aplicación Lasso permite vídeos de hasta 26 segundos, incluirá también filtros y efectos divertidos

La compañía estadounidense Facebook, lanzó su nueva aplicación llamada Lasso, catalogándose como un fuerte rival entre la aplicación viral china TikTok. Lasso actualmente se encuentra disponible para su descarga en iOS y Android. Para comenzar a usarla basta con iniciar sesión desde Instagram o Facebook.

De acuerdo con el comunicado oficial de Facebook, la aplicación Lasso permite vídeos de hasta 26 segundos, Incluirá también «filtros y efectos divertidos, la posibilidad unirse a desafíos de hashtag, seleccionar canciones de un catálogo de millones de títulos y compartir los vídeos fácilmente en stories de Facebook e Instagram

La aplicación también permite añadir a los vídeos filtros y efectos, así como seleccionar fragmentos de canciones populares para musicalizar la creación, te ayudará a generar vídeos divertidos o sumarse a desafíos virales. Además, también se podrá compartir en Facebook e Instagram cualquier vídeo o corto de amigos

En el comunicado, puntualizaron que; «hemos visto que la gente está cada vez más interesada en vídeos de formato corto». El nuevo rival de TikTok, que se apunta para ser el número uno, llegará como prueba a Colombia, cuenta con una colaboración en la variedad de creadores de contenido

Lasso se lanzó oficlamente en el mes de noviembre del año 2018 en Estados Unidos y progresivamente fue llegando a distintos países. Por los momentos, la nueva aplicación ya se encuentra disponible en 13 países de Latinoamérica, incluidos; Argentina, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Honduras, Paraguay, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Uruguay.

¡Aprende a utilizar la aplicación!

  • Descargue la aplicación, disponible en iOS y Android, e iniciar sesión con su cuenta de Facebook o Instagram.
  • En la aplicación podrá ver y crear vídeos verticales de formato corto de 26 segundos o menos con temas que van desde comedia y belleza hasta música, moda y más.
  • Puede elegir música de fondo entre el repertorio de canciones. Para hacerlo, deberá tocar el ícono de la nota musical para buscar una canción.
  • Podrá compartir sus videos de Lasso en sus Stories en Facebook e Instagram de forma nativa
  • Puede cambiar la velocidad de los vídeos (.1x, .5x, 1x, 2x, 3x), en diferentes segmentos, agregar un GIF como clip dentro de un video y jugar con los efectos de cámara (efectos de realidad virtual y filtros faciales).
  • En la sección de Hashtags y desafíos, encontrará las tendencias de creación de video.
  • Transformaciones: con esta opción es posible grabar luego tocas el botón “ghost” para ver lo último que grabaste y después aparecer otra vez frente a la cámara con una indumentaria o peinado diferente. Así, en el video se verá una suerte de “transformación” donde la persona pasa, de un segundo a otro, a cambiar toda su estética.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com