Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Conoce cuánto costará viajar a la isla de Margarita en Carnaval

La naviera venezolana, Conferry, continúa siendo la opción más económica para dirigirse a la famosa perla del Caribe

La compañía naviera venezolana Conferry que parte desde el muelle de Guanta del estado Anzoátegui hacia la isla de Margarita, estableció -según reseñó El Pitazo– el pasaje de adultos en 2.400.000 bolívares, mientras que los niños deben cancelar 1.200.000 bolívares.

Las personas que deseen llevar vehículo o moto, deben pagar un monto adicional. En el primer caso 36 millones de bolívares y en el segundo 18 millones de bolívares.

Para ejemplificar, una familia conformada por 2 adultos y la misma cantidad de niños, tendrían que tener 7.200.000 bolívares para disfrutar del Carnaval en la perla del Caribe. Si desean llevar carro, la suma sube a  43.200.000 bolívares.

2 adultos y la misma cantidad de niños, tendrían que tener 7.200.000 bolívares para viajar con Conferry.

Otra opción para viajar a Nueva Esparta, es con Navibus que parte desde Puerto la Cruz con los ferrys La Caranta y La Galera.

De acuerdo al medio, el precio vigente del pasaje de un adulto -solo ida- se ubica en 9.024.000 de bolívares. La tarifa está vigente desde el pasado 19 de enero.

El Pitazo aseguró que no halló información actualizada sobre el costo de los pasajes desde algún puerto de La Guaira hacia Margarita.

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que durante el asueto de Carnaval entrará en vigor una medida de flexibilización especial para que el pueblo disfrute del asueto, pese a que la temporada coincide con la semana de cuarentena radical del plan 7+7.

Prometió mantener varios sectores económicos operativos, como el turístico para que las personas puedan movilizarse ya sea vía terrestre, aérea o marítima.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com