Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Salud

Conoce cómo mejorar la actividad cerebral

Existe una forma natural para que el cerebro trabajé al 100% sin afectar la salud con la ingesta de fármacos

Las personas buscan formas de potenciar su inteligencia, concentración y creatividad mediante los nootrópicos, también conocidos como estimulantes de la memoria o potenciadores cognitivos.

Al beber café, se está consumiendo una forma de nootrópico porque la cafeína es un estimulante y famosa por su capacidad para despabilar.

Los llamados «medicamentos inteligentes» o «drogas inteligentes», también han ido ganando popularidad.

Sin embargo, la mejor forma para aumentar el poder cerebral es  la medicación.  

«Una de las características del ser humano, es que tenemos estas mentes que pueden vagar y pensar en todo tipo de cosas extrañas», manifestó la profesora de psicología en la Universidad de Yale, Estados Unidos (EEUU) según  reseñó la BBC.

La meditación es la mehor opción para activar el cerebro.

«Las investigaciones hechas al respecto muestran que el simple acto de meditar, incluso durante apenas 10 minutos al día si eres un novato, puede reducir significativamente la activación cerebral en regiones de tu cerebro que tienden a hacer que tu mente divague», explicó.

Destacó que la meditación también aumenta la felicidad, el sistema inmune e incluso el ADN.

«A los científicos nos preocupan las que parecen tener todos estos beneficios, pero la meditación parece ser una que empíricamente hablando, simplemente tiene muchos», agregó.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com