Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

Conoce cómo emprender con un servicio de limpieza en Venezuela

A pesar de la vulnerabilidad económica que vive Venezuela, esta no impide realizar labores que te puedan generar ingresos favorables

El servicio de limpieza es una opción para emprender un pequeño negocio

El servicio de limpieza es un negocio de mucha demanda, ya que son demasiado los sectores que necesitan realizar algún tipo de mantenimiento, entre ellos: locales, calles, centros comerciales, escuelas, restaurantes y hogares.

Es así como muchos de los propietarios de estos lugares no cuentan con el tiempo, ni los instrumentos necesarios para mantener organizados y en total pulcritud los lugares antes mencionados.

Por ende prestar el servicio de limpieza es otra manera de comenzar un pequeño negocio, ten presente que la lista de futuros clientes puede llegar a ser muy amplia y convertirse en una clientela constante.

A pesar de la vulnerabilidad económica existen diversidad de emprendimeintos

Venezuela es un país aún en vías de desarrollo, por lo tanto al igual que este emprendimiento existen otras oportunidades de crear proyectos originales, convirtiendose los mismos en exitosos negocios.

Nuestro país siempre brindará la oportunidad a aquellos futuros emprendedores, de crecer a través de su propio negocio, a pesar de la vulnerable situación económica que para el momento afronta la nación.

No obstante, se debe tener en cuenta las regulaciones gubernamentales e impuestos requeridos en el momento de la apertura de este tipo de emprendimiento.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com