Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Mascotas

Conoce a Marie la alpaca discapacitada que volvió a caminar

La tierna cría producto de un parto traumático, fue hallada por una joven alemana de 20 años en la granja de su amigo

Marie, es el nombre de una alpaca bebé discapacitada que volvió a caminar gracias al buen corazón de Ronja Pohl, quien al verla en la granja de un amigo se le derritió el corazón y no solo decidió adoptarla, sino comprarle una silla de ruedas para animales.

Las 2 patas traseras de la tierna alpaca, quedaron gravemente afectadas al momento de su nacimiento que causó la muerte de su madre y hermana.

«Ella estaba saltando como si quisiera mostrarles a todos que tiene un carácter fuerte y que quiere vivir, incluso si dos de sus piernas están heridas», manifestó para Reuters.

Relató que llevó a Marie al veterinario, quien le amputó una pata trasera y la contactó con una empresa que fabrica sillas espaciales.

Ahora la alpaca, se la pasa todo el día recorriendo las praderas del establo de Pohl atada a un arnés con ruedas, interactuando con el cordero Schlufine y saludando a otros animales en su camino.

«Tan pronto como pueda cargar peso en su tercera pierna, obtendrá una prótesis y se unirá al rebaño de alpacas de mi novio para vivir una vida normal de alpacas», agregó, haciendo referencia al ímpetu de Marie.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com