Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Conoce a la modelo de Adidas con vellos en las axilas

Así se ve la modelo con vellos en las axilas de Adidas, la famosa marca explicó que quiere resaltar los valores y confianza en las mujeres

El nuevo movimiento de ropa ecológica femenina de Adidas ha causado polémica en las redes sociales debido a que su modelo Leila Davis, quien posa en las fotos con la nueva serie de ropa de la marca luciendo orgullosa de su vello en las axilas.

Explicaron desde Adidas que están comprometidas con la normalización del vello de las mujeres: “Apoya tu movimiento con ropa deportiva diseñada para tu cuerpo, mente y planeta», Comentó la marca.

En las redes sociales, las opiniones al respecto son diversas y controvertidas. Algunas personas defienden el hecho de que no se depila, mientras que otras creen que este comportamiento carece de higiene personal.

Modelo Leila Davis

Como era de esperarse la modelo Leila Davis quien posa para la marca en este movimiento femenino ha recibido numerosas críticas a lo que ella enfrenta con las siguientes palabras.

«Esto no se lo harían a un hombre y los niveles de desprecio que tienen hacia mí definitivamente se deben a que soy negra. Les pone enfermos que una gran marca nos den a mí y a mis axilas peludas una plataforma» de esta manera ha respondido a las críticas y burlas que hacían los usuarios.

Nota de prensa: Sthefany Herrera / @sthefany.herrera_ / @top_fama.celebrity

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com