Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Mascotas

Conoce a estos 5 famosos que aman a sus mascotas

Conoce a 5 famosos que al igual que nosotros, disfrutan de todo el cariño y amor de sus tiernos compañeros.

Una mascota puede convertirse en un verdadero compañero de vida, para muchos, ese animalito que se tiene en casa se convierte en un integrante más de la familia.

Las mascotas alegran cualquier momento de nuestra cotidianidad, y varios personajes conocidos del deporte, el cine, o la música, tienen a un amigo animal en sus hogares. Acá te traemos algunos personajes y sus mascotas:

Hugh Jackman

El reconocido actor australiano no esconde su cariño por las mascotas, tiene un bulldog francés llamado Dalí, nombrado así por la forma de sus bigotes.

Este pequeño y tierno acompañante, le saca sonrisas en todo momento al protagonista de películas como Wolverine, la saga de los X-Men o los Miserables.

Alexis Sánchez

noticiascaracas.com

El futbolista profesional chileno, que pasó por clubes importantes como el Barcelona o Manchester United, ahora defensor de los colores del Inter, tiene entre sus compañeros de entrenamiento a dos Golden Retrievers llamados “Atom” y “Humber”, los cuales ya forman parte de su familia.

Selena Gomez

noticiascaracas.com

Una artista estadounidense reconocida como Selena Gomez también tiene a alguien peludo para abrazar en su hogar, se trata de Daisy, mascota que fue presentada este año por la artista y que se une a su otra compañera Winnie.

«Winnie y Daisy se están llevando muy bien” fueron las palabras de la artista al presentar a su  nueva mascota.

Lionel Messi

noticiascaracas.com

El argentino, actual mejor jugador del mundo, goza de su gigante can llamado “Hulk”, un perro de la raza Dogo de Burdeos, uno de los pocos seres vivientes capaces de quitarle el balón al astro del Barcelona.

Arnold Schwarzenegger

noticiascaracas.com

El actor, y exgobernador de California, de verdad que tiene una afición a las mascotas, hace tiempo atrás subió una foto a sus redes sociales revelando la adopción de un burro llamado “Lulu”, Arnold es muy recordado por sus papeles en las películas de Terminator.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com