Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

Conmebol ratifica eliminatorias mundialistas para este año

El Consejo Ejecutivo no estableció fecha para la reanudación de la Copa Libertadores y Sudamericana de la actual edición

Este viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), informó que la Copa América de este año se mantiene para los meses de junio y julio de 2021 y las fechas de septiembre de este año para las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, de acuerdo con el calendario de la FIFA.

Mediante una videoconferencia, se realizó la reunión del Consejo Ejecutivo de la Conmenbol, donde no se estableció fecha para la reanudación de: la Copa Libertadores y Sudamericana de la actual edición.

Ambos eventos deportivos también están detenidas como medida de prevención ante al propagación del Covid-19, según el comunicado divulgado por el ente.

Eliminatorias de Qatar: del 4 al 8 de septiembre

En cuanto a las eliminatorias al Mundial de Qatar, el Consejo ratificó las fechas establecidas y en la modalidad de “todos contra todos”, que sería para el 4 al 8 de septiembre de 2020.

Asimismo destacaron que se trata de “una competencia FIFA y por lo tanto compete al máximo organismo del fútbol mundial establecer la fecha de celebración de esta competencia clasificatoria”.

Esta reunión fue convocada para analizar la situación generada por el coronavirus y teniendo como prioridad “preservar la salud de la gran familia del fútbol suramericano”..

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com