Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Conindustria afirma que la Ley Antibloqueo va en contra de la Constitución

Esta Ley otorga a las autoridades facultades muy superiores a las ya establecidas a través del estado de excepción por la emergencia económica

La Confederación Venezolana de Industriales  (Conindustria) aseguró en un comunicado que la denominada Ley Antibloqueo va en contra de la Constitución de Venezuela y obvia todos los pasos necesarios para que la misma revista de la legalidad requerida.

“La “Ley”(Antibloqueo) faculta el ejercicio de un poder ilimitado, saltándose todas las vías y canales regulares que suponen sus límites y controles, poniéndose por encima del ordenamiento jurídico vigente, el cual puede incluso ser inaplicado discrecionalmente”, dice Conindustria en su comunicado.

Conindustria señaló que esta Ley otorga a las autoridades facultades muy superiores a las ya establecidas  a través del estado de excepción por la emergencia económica.

Conindustria

Destacó que durante más 20 años se han impuesto distintas regulaciones que han incrementado el control sobre el sector productivo, cohibiendo la libertad empresarial y frenando las libertades económicas expuestas en la Carta Magna.

El gremio también expresó su preocupación con respecto a que esta Ley intente, de forma no transparente, reprivatizar empresas que anteriormente fueron expropiadas.

Conindustria subrayó que rechaza esta nueva Ley Antibloqueo, ya que su ejecución podría causar daños para el país y las empresas nacionales.

Lee el comunicado completo de Conindustria: Aquí.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com