Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nacionales

Congresos para discutir Acuerdo de Salvación arrancan el 5 de julio

Guaidó hace la convocatoria al pueblo e informa que próximamente dará a conocer los puntos de participación a nivel nacional

El próximo 5 de julio comenzará el desarrollo de los congresos regionales para «conocer, incorporarse y exigir el Acuerdo de Salvación Nacional», informó este 30 de junio el opositor, Juan Guaidó.

Durante una rueda de prensa, convocó a todos los venezolanos a participar, considerando que el objetivo de la «dictadura es dividir, es blanquearse, es ganar tiempo, es visibilizar la crisis. El objetivo de los venezolanos es la libertad, es la ayuda humanitaria, son elecciones libres».

Destacó que a través de sus redes sociales, dará detalles  próximamente sobre los puntos de encuentro en todo el país.

El Acuerdo de Salvación Nacional, fue presentado el pasado 11 de mayo por Guaidó con el fin de buscar soluciones “realistas y viables” a la situación de Venezuela.

La propuesta, se basa en recuperar la democracia, convocar elecciones libres y permitir la entrada masiva de ayuda humanitaria. Todo con el apoyo de las fuerzas democráticas representadas por su presunto  Gobierno interino, parlamentarios, representantes del Ejecutivo de Nicolás Maduro y la comunidad internacional.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com