Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Ciencia y Tecnología

Congreso Mundial del Móvil aplaza su edición 2021 hasta junio

La GSMA y las administraciones implicadas en el desarrollo del congreso se encuentran “plenamente alineadas”

El Congreso Mundial del Móvil (MWC por sus siglas en inglés) aplazará su próxima edición, la cual estaba inicialmente programada para marzo, hasta junio de 2021, informó la AFP.

«Vamos a ajustar la programación de nuestros eventos y moveremos nuestro buque insignia, el MWC 2021, del 28 de junio al 1 de julio de 2021, aquí en Barcelona»,  dijo en una rueda de prensa John Hoffman, consejero delegado de GSMA, la asociación internacional que organiza el congreso.

Se conoció que la organización dará más relevancia al evento realizado en paralelo en Shanghai (China), que se celebrará entre el 23 y el 25 de febrero.

«El cambio de fecha del MWC permite a GSMA lidiar con las circunstancias externas relacionadas con el Covid», explicaron los organizadores del evento a través de un comunicado.

Hoffman recordó que el congreso, que se canceló en su edición 2020, fue una de las primeras víctimas del Covid- 19 el febrero pasado, afirmó que  “mientras se siga buscando una vacuna, iremos ajustando nuestro calendario”.

Consejero delegado de GSMA, John Hoffman

John Hoffman comunicó que la GSMA y las administraciones implicadas en el desarrollo del congreso se encuentran “plenamente alineadas” y que tanto el Ayuntamiento de Barcelona, como Generalitat, Gobierno y Fira de Barcelona han expresado su apoyo a esta decisión.

En la próxima edición 2021, «el interés para acudir en persona es muy, muy fuerte«, comentó Hoffman, destacando que la GSMA ya ha firmado contratos con 700 empresas para asegurar su presencia en el evento.

«Hasta ahora hemos firmado contratos con 78 de nuestros 100 principales exhibidores y se esperan más. Personalmente, creo que alrededor de 83 o 85 acudirán aquí», indicó.

Fuente: ABC/ France24

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com