Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Nuevos Horizontes

Congreso de empoderamiento femenino “Woman Power”. Un café con… Andreina

El Congreso “Woman Power” es un movimiento internacional cristiano que busca el desarrollo espiritual y crecimiento personal de las mujeres

El congreso de empoderamiento les brinda a todas las participantes, las herramientas y estrategias para lograr la independencia económica.

Las mujeres están ganando terreno en todos los ámbitos, tanto en lo empresarial, político y en el mundo espiritual es por ello que el Congreso Woman Power, les trae a todas las mujeres del mundo poderosos mensajes, cuyo objetivo es brindar herramientas, estrategias y asesorías a las participantes, para que logren su empoderamiento en la sociedad.

Este es un movimiento que se lleva a cabo todos los inicios de año, teniendo como base sólida y fundamental el desarrollo espiritual cristo-céntrico, con respaldo bíblico para incrementar mediante ello el amor propio en cada mujer.

Es el momento de Empoderar a las Mujeres

“Una mujer empoderada con el propósito que Dios destino para ella, es capaz de transformar una familia, una empresa y una nación”.

Andreina Hurtado

Los temas principales de este congreso son: Identidad, sanando heridas, metas y sueños, en búsqueda del propósito de vida, liderazgo, relaciones humanas, vida familiar, asesoría financiera, psicológica, legal, markerting digital, entre otros más.

Este movimiento cuenta con la participación de profesionales especializados en las diferentes áreas ya mencionadas anteriormente, además de, también tener la exposición de pastores, conferencistas y líderes de otros movimientos cristianos, internacionales y de Empoderamiento Femenino.

Woman Power, les trae a todas las mujeres del mundo mensajes poderosos

La idea del Congreso “Woman Power”, surgió por parte de Andreina Hurtado, una de sus cofundadoras,  luego de superar ciertos episodios dramáticos donde se vio afectada su autoestima, identidad y solvencia económica: El sueño de llevar a cabo este congreso surgió hace dos años atrás, exactamente dos años después de yo haber sido victima de violencia de género y de mis malas y propias decisiones, justo cuando ya había pasado por el proceso de edificación y vivificación que me devolvieron la vida me dije: «Es el momento de Empoderar a Mujeres, para evitar que esto siga sucediendo” .

Por otra parte, este movimiento se vio impulsado por la llegada de Lauren Arce, quien ahora también es una cofundadora de este evento y compañera ministerial de Andreina.

“La mujer de valor es aquella que sabe quién la creó. Al saber quién es su creador, conoce el propósito de la vida y para qué vino a la tierra”, explicó Lauren Arce, añadiendo que: “a veces nosotras las mujeres pensamos que nuestro valor está en cuánto tenemos, cuando el verdadero secreto está en quienes somos realmente”.

De esta manera, con gran expectativa las organizadoras del Congreso Woman Power, motivan a las mujeres a valorarse, declarando con fe que los errores del pasado, no determinarán el futuro que Dios tiene preparado para todos los que en él confían.

“La mujer de valor es aquella que sabe quién la creó. Al saber quién es su creador, conoce el propósito de la vida y para qué vino a la tierra”

En este Congreso Aprenderás:

  • Cómo promover tu desarrollo espiritual.
  • Como aportar a tu crecimiento personal.
  • Identificar cuando estás avanzando hacia tu objetivo y cuando te alejas.
  • Conocerás las herramientas para cambiar tus paradigmas de manera efectiva.
  • Trabajar en pro al propósito de vida.
  • Descubrirás cuales son los principios y leyes asociados a la materialización de tus proyectos, metas y sueños.
  • Crear una visión, definir metas y como obtenerlas.
  • Recibirás asesoría y estrategias por parte de los coaches de manera que, puedas aprovechar las nuevas oportunidades para llevar a cabo tu independencia económica.

¡Esta invitación es para ti, mujer con determinación!

Este evento se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de enero del 2021, a partir de las 7:00pm hora de centro américa a través de la plataforma virtual Zoom. La entrada a este congreso es totalmente gratuita, debido a que los cupos son limitados es necesario que las participantes se inscriban a través de http://lafabricadelossuenos.com/ .

De igual manera, pueden recibir más información a través de la cuenta de Instagram: @congresowomanpower o el correo electrónico: congresowomanpower@lafabricadelossuenos.com

“Este evento tiene sello de mujer y cuenta con temas que se trabajan en el marco de mujeres con determinación, y tú eres una de ellas”

Nota de Prensa: Andreina Hurtado / @andreinahurtado70

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com