Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Confirman nueva versión del filme romántico de los 80 «Dirty Dancing»

Jennifer Grey, quien protagonizara la película original, será la productora ejecutiva del nuevo filme, que será dirigido por Jonathan Levine.

Se confirma que habrá una nueva versión de la famosa película romántica de 1987, “Dirty Dancing”, historia en la que una adolescente se enamora de su instructor de baile en un campamento de verano y que llevó a la fama a sus protagonistas.

El CEO de Lionsgate, Jon Feltheimer, informó que Jennifer Grey, quien protagonizó la película original junto a Patrick Swayze, será la productora ejecutiva y unas de las protagonistas del nuevo filme. Y agregó: “será exactamente el tipo de película nostálgica romántica que los fanáticos de la franquicia han estado esperando y que la ha convertido en el título más vendido en la historia de la compañía”.

La escena en la que Swayze levanta a Grey por encima de su cabeza antes de culminar su rutina de baile, pasó a formar parte de la galería de escenas icónicas de Hollywood. Esta película de bajo presupuesto, recaudó más de 210 millones de dólares en el mundo y tuvo una precuela en 2004: “Dirty Dancing: Havana Nigths”. La película “Dirty Dancing”, ganó un Oscar por la canción (I’ve Had) The Time of My Life.

Aunque no se revelaron detalles de la trama y no se sabe si será una secuela directa, se informó que será dirigida por Jonathan Levine (“Warm Bodies”). Patrick Swayze falleció en el año 2009, a los 57 años.

Fuente: AFP

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com