Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Otras

¡Confirmado! Ovnis sobrevolaron en 2019 costas de EEUU

La Marina estadounidense grabó varias naves con apariencia extraña sobre sus embarcaciones, incluso hasta en forma de pirámide

Las grabaciones de Objetos Voladores No Identificados (Ovnis) sobrevolando 4 barcos estadounidenses frente a las costas de California en 2019, son reales, aseguró el Pentágono a través de un comunicado, según reseñó Metro.

«Puedo confirmar que las fotos y videos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina» reza el documento.

Para entonces el personal de la Marina estadounidense capturó imágenes y videos del suceso que se hicieron virales, debido a que fueron compartidas por el cineasta Jeremy Corbell, quien aseguró que entre el 14 y 15 de julio de 2019 hubo varios avistamientos.

En una de las grabaciones se ven objetos en forma de pirámide flotando sobre un destructor, según Mystery Wire.

“Y, por cierto, en los otros barcos, pasaron cosas diferentes. Así que algunos eran como luces que hacían figuras en ocho y patrones y giros de 90 grados. Otros eran como un color de luz diferente, como el rojo”, relató Corbell para el medio.

La noticia llega luego de que el jefe de operaciones navales de la Armada, Michael Gilday, expresará el pasado 5 de abril que desconocía el origen de estos presuntos drones que sobrevolaron los destructores.

Tras ser interrogado sobre si  había confirmado la identidad de los objetos voladores, respondió: “No lo hemos hecho”.

Con la respuesta, quedó descartada la teoría de que eran drones estadounidenses y se desató la especulación de posibles objetos de un país enemigo.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com