Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Deportes

¡Confirmado! Lionel Messi firma contrato con el PSG

El anuncio lo dará formalmente el club francés este 11 de agosto durante una rueda de prensa. Estará por 2 temporadas

El astro del fútbol, Lionel Messi, firmó contrato este 10 de agosto con el Paris Saint-Germain (PSG) informó el club francés.

«El Paris Saint-Germain está muy feliz de anunciar el fichaje de Leo Messi con un contrato de dos años, con un año adicional opcional. El seis veces ganador del Balón de Oro es considerado una leyenda en su deporte y una verdadera inspiración para todas las generaciones, dentro y fuera de la cancha», precisó -según reseñó RT- el PSG, haciendo referencia a que vestirá el dorsal 30, es decir, su primer número en el FC Barcelona.

«Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain”, “Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé lo talentosos que son el equipo y el cuerpo técnico. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando salir a la cancha en el Parque de los Príncipes», expresó Messi a través de un comunicado.

A las 11:00 (hora local) del 11 de agosto el PSG ofrecerá una rueda de prensa para presentar formalmente a Messi, quien firmó contrato por 2 temporadas, incluyendo una opcional.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com