Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Internacionales

Confirma que audiencias de Alex Saab serán en persona

El empresario colombiano había solicitado que limitaran la participación de las personas en la audiencia

Un juez federal de Miami, este miércoles negó una solicitud del empresario colombiano Alex Saab, acusado de lavado de cientos de millones de dólares, y ordenó que todas sus audiencias judiciales sean en persona en los tribunales.

Saab le había pedido al juez Robert Scola que limitara la participación del público y la prensa en las audiencias, que hasta los momentos se realizaban de manera virtual por Zoom, alegando que algunas personas quebrantaron las leyes estadounidenses al tomar fotografías y videos durante una videoconferencia.

Confirma que audiencias de Alex Saab

“El primer pedido es negado como discutible”, dijo el juez Scola en su fallo de dos páginas refiriéndose a la solicitud de Saab de imitar el público en las audiencias. “Considerando la reducida cantidad de casos de Covid-19 y las elevadas tasas de vacunación en la comunidad del Sur de la Florida, la Corte intenta realizar todos los procedimientos de esta acción en persona. En consecuencia, no existe ningún riesgo adicional de que se tomen fotografías indebidas en procedimientos de videoconferencias”, señaló el magistrado.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com