Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Sucesos

Condenan a sujeto en Carabobo por inducir a su pareja al suicidio

El hecho ocurrió el 21 de febrero de 2016 en el sector Araguaney. El victimario admitió su culpabilidad ante el MP  

Edwin Alberto López Ortiz, fue condenado a 8 años y 4 meses de prisión tras admitir haber inducido al suicidio a Jennifer Silvana García Albarracín.

El hecho -según reseñó el Ministerio Público (MP) en una nota de prensa- ocurrió el  21 de febrero de 2016 en el sector Araguaney 51, municipio San Joaquín del estado Carabobo.

Para la fecha, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) recibieron una llamada sobre la presencia del cadáver de la víctima, quien presentó disparos en la cabeza efectuados por un arma de fuego, tipo pistola.

Sucedió que López Ortiz se encontraba comprando desayuno y cuando volvió a su residencia, halló  a su esposa sin vida. Cuando los funcionarios llegaron al lugar lo arrestaron.

En la audiencia de juicio, la fiscal 16º de la entidad, ratificó la acusación en su contra por la comisión de inducción al suicidio.

Luego de la admisión de los hechos, el tribunal 1º de control dictó medida cautelar sustitutiva de libertad porque había cumplido 5 años y 7 meses en la sede de la subdelegación del CICPC de Mariara.

El MP no dio detalles sobre la forma en la cual el condenado, indujo a su pareja a quitarse la vida.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com