Noticias Caracas
FB.getLoginStatus(function(response) { statusChangeCallback(response); });
Farándula

Concierto y show virtual en honor a José Gregorio Hernández

La cita será este 5 de diciembre a través de la plataforma de Viva Live TV. Contará con entrevistas exclusivas con representantes del Vaticano

A propósito del proceso de beatificación del doctor José Gregorio Hernández, aprobado el pasado 19 de junio por el papa Francisco, se realizará este 5 de diciembre un concierto y show virtual en su honor a las 8:00 pm, hora Venezuela.

A través de la plataforma digital de Viva Live TV y las redes sociales del evento, se podrá disfrutar del programa especial El santo patriota, conducido por el actor venezolano, Henry Zakka y la periodista colombiana, Nour Milla.

La Venezuela Virtual Chamber Orchestra, bajo la conducción del maestro Enluis Montes Olivar, ofrecerá el concierto junto con otros músicos venezolanos, así como de Colombia, Perú, Ecuador,Estados Unidos (EEUU) España y Singapur.

Como si esto fuera poco, la periodista Marinellys Tremamunno ofrecerá entrevistas exclusivas con altos representantes del Vaticano y la Conferencia Episcopal Venezolana.

Josefina “Chispa” Hernández de Bluntzer, única sobrina del médico de los pobres, también será entrevistada desde, Texas, EEUU.

La vida y obra del Siervo de Dios, será presentada con una producción dramatizada realizada por José Pérez.

Durante el evento -organizado por Uno Productions Inc– se podrán hacer donaciones para la asociación civil sin fines de lucro Hijos de Morán y la Fundación Divino Niño de Guayana.

Te puede interesar!

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com